HOMBRE VIUDO RECREA LAS FOTOS DE SU VIDA CON SU HIJA PEQUEÑA

Una historia fotográfica que ha conmovido ya a millones de personas de todo el mundo. Un hombre viudo ha decidido recrear las fotografías de la boda con su difunta esposa, pero esta vez con la hija de ambos, quien hace el papel de su propia madre.

Un hombre viudo ha decidido recrear las fotografías de la boda con su difunta esposa, pero esta vez con la hija de ambos, quien hace el papel de su propia madre.

Ben Nunery y Ali se casaron en el 2009 y quisieron recordar el enlace con unas fotografías en la que fue su nuevo hogar. Desgraciadamente, Ali se le diagnosticó un cáncer de pulmón que acabó con su vida en el 2011. Dos años después de la gran pérdida, la familia decidió vender la casa, pero el marido quiso homenajear a su esposa con el bien más preciado: su hija pequeña.

La pequeña Olivia posó de la misma manera que hizo su madre con su padre. Unas instantáneas que a simple vista son muy tiernas, aunque esta vez es la trama la que hace de estas fotos una historia de amor muy emotiva que ha logrado captar la atención a nivel mundial.

El padre afirmó que con esta iniciativa no quería reflejar su dolor, sino todo lo contrario:
"No me gustaría que la gente viese en estas fotos el dolor y la pérdida, y aunque todavía estoy conmovido por la muerte de mi esposa, mi historia no trata de eso. Lo que quería contar es una historia de amor", dice Ben.